sábado, 10 de diciembre de 2011

Cambiamos de Distrito..

Como os prometimos... os traemos nuestras sensaciones de la fiesta de ayer. Llegamos a nuestra cita y como lo bueno se hace esperar los detalles de última hora retrasaron un poco la apertura... mereció la pena, Distrito 9 con la esencia de siempre y la apuesta de estos tiempos aplicada a su decoración y a su nueva filosofía. En las fotos se aprecia algo de lo que comentamos, en el techo han colocado unas serigrafías que Pablo, su atractivo encargado de barra, nos contó que reproduce a la cúpula más antigua del mundo, el enfoque que se quiere dar al local es todavía un misterio, habrá que seguirles para ver con que nos sorprenden!
Fijaos en el techo... un detalle nuevo en Distrito

Iñigo Lejarza y su acompañante Esteban Martinez.


 La noche fue el punto de encuentro de chicos míticos de Bilbao, gente guapa y ambientazo en esta sala que tantos momentos inolvidables nos ha regalado a la mayoría de asistentes.

Por allí vimos caras conocidas, Aida Aguirre,  la que fuera Miss Bizkaia, Fran Rueda, RRPP de Alicia Rueda, gentes de la hostelería bilbaína, como Jon del Alambique y al periodista y comentarista de Eitb Iñigo Lejarza, con quien tuve ocasión de cambiar impresiones acerca de la fiesta, muy divertido comentó que en Bilbao ya no quedan Clubbes a los que haya que acceder bajando escaleras, "Hay que bajar!!!" , nota divertida para una noche animada en la que no faltó detalle... nos quedamos con la música danceclub 100% y las brochetas de frutas exquisitas!
Esperamos que os haya gustado este post, publicamos excepcionalmente hoy para contaroslo y el lunes volvemos con más.. nuestros favoritos de imprescindibles cosméticos, Deco, o nos vamos de Street Hunters... estad atent@s!!
Un beso,


Las Carolas.

2 comentarios:

  1. Kaixo Carolas! Me ha hecho mucha ilusión encontrarme un pequeño rinconcito de Bilbao mientras paseaba por la red! Desde Madrid se echa mucho de menos la city! Lo dicho: os adjunto a mis webs favoritas y prometo seguiros muy muy de cerca! Muxus grandes de una bilbaína en Madrid!

    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Idoia, qué bueno poder llevarte un poco de lo nuestro, estamos encantadas de saber que desde la distancia te hacemos feliz!!
    Musus muy cariñosos de estas bloggers bizkainas!

    Las_Carolas.

    ResponderEliminar