viernes, 16 de diciembre de 2011

...911, CUSTOMIZANDO LA CIUDAD...

Con el bolso lleno de material,los tacones en el recibidor... 
Así, a lo rápido, la mesa cubierta de fotos, momentos, recuerdos recientes, pelín de sueño, pero con la excitación que produce lo vivido os traemos un día en el que te sientes tan afortunada...
List@s? Preparáos porque empezamos con la velocidad del 911 Carrera!
Porsche 911 Carrera 7ª Generación


El Director General, Director de sede Galdakao y Alcalde de Galdakao.

Presentación concurrida y animada.


En Galdakao, próximo a Bilbao, la sede bizkaina de PORSCHE abrió sus puertas, presentaron las nuevas instalaciones y el 911 en su 7ª Generación, el acto estuvo presentado por el Director General Porsche España, una proyección de vídeo esmerada, un espéctaculo a cargo de un bailarín el cual utilizando la danza nos dio a conocer el nuevo 911 Carrera, y un cóctel a cargo de Fernando Canales, una cuidada presentación que hizo las delicias de todos nosotros.



Raúl, encargado de Custo, en la calle Ercilla en Bilbao.

El DJ, un puntazo muy divertido.
Custo Dalmau, estupendo recibimiento, gracias!
Sin perder más tiempo, acudimos al Pop Up Store de Custo, en Rodríguez Arias esquina con Ercilla. El concepto según nos contó el propio Custo Dalmau, ¿os dais cuenta que lujo poder tener a Custo en la ciudad?, bueno, que nos dispersamos.. el concepto es llegar a todo el mundo con precios accesibles, ofreciendo además un espacio en el que confluyen DJ en el escaparate y un cóctel, evolucionando en el espacio tienda tradicional. 
Muy buena esa propuesta, nos encantó, la aceptación de esta iniciativa quedaba patente, Raúl, su encargado nos trató genial, a nuestra disposición y haciendonos sentir como en casa, gracias! Un equipazo que merece todo el éxito!



 Tras la cena en Ripa, nos dimos cita en La Cúpula, en el ático del Teatro Campos Elíseos,donde se celebró una fiesta privada para Custo, buen ambiente y escena familiar en una fiesta muy muy especial, tuvimos la suerte de poder compartir confidencias con Custo, un tío con un carisma brutal, acerca de qué charlamos lo guardamos para nosotras, os dejamos algunas imágenes de lo que fue la noche.
Como podéis ver el día fue intenso, emocionante, algo que no olvidaremos gracias a la amabilidad de estos profesionales, gracias a todos! 
Y ahora nos vamos al BEC, os contaremos qué se cuece en los fogones del Salón Gastronómico Al Gusto, feria que se celebra desde hoy al 19 de diciembre, merece la pena acudir, nosotras os traeremos los momentos que seguro que te animan a acudir,
hst luego chic@s,
un beso,
Las_Carolas.

2 comentarios: