martes, 20 de diciembre de 2011

Deco Navidad

Hoy nos vamos de tiendas para adornar la casa. Varias de las propuestas para estas Navidades, nos encanta el plata, qué opináis vosotr@s?
CASA






IKEA
Soluciones Ikea, os resumimos las ideas que más nos han gustado..

















A esta Carola que os escribe le apasiona el arte de la mesa, por eso os dejamos una imagen de lo que es una bonita mesa festiva, trabajo? sí, pero las caras de los invitados, familia o amigos harán que haya merecido la pena esta inversión de tiempo.. ayúdate con una copita de cava en la tarea, eso sí, cuidado al colocar las copas!!

TEXTURA
Adornos originales e iluminación indirecta, la clave para que el hogar sea acogedor.




Mundo infantil en Textura, anímales a participar, los peques de la casa se volverán locos!!!

Otra sugerencia para ambientar, velas, fuego, lámaparas ricas en cristales, el conjunto resulta muy hogareño.


Claves en clásico, a nosotras esta es la opción que más nos gusta de todas, por la clase que desprende el ambiente, un festivo relajado sin estridencias cromáticas, para disfrutar horas y horas alrededor del fuego. Se puede un ambiente así, utlizando en nuestras casas colores neutro y alguna pieza clásica a la que darle protagonismo entre el moderno.

















ZARA HOME
Un árbol en el dormitorio.. hay algo más romántico? si disponéis de espacio, un capricho que os distinguirá..


Tejidos ricos es la propuesta de Zara Home, observa las fotos en cojines, plaids, ropa de cama..




Nos parecen preciosas las dos mesas, aquí os mostramos vajilla, cubertería y cristalerías, todo para hacer de estas jornadas momentos irrepetibles..




Tonos cálidos ahora, típico y no menos bello. El calcetin de la chimenea le dará el toque, cuélgalo de la pared!




Y terminamos el Post de hoy con detalles decorativos que completen la casa y encuadren el conjunto dentro de las fechas próximas.
















Un beso,
Las_Carolas.

2 comentarios:

  1. los decorados navideños siempre son preciosos,y las mesas deben ir bien vestidas!!!!!

    saludos,

    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué gran fiesta para los bilbaínos! Gracias por acordaros de una bilbaína de pro en un día tan especial, me ha hecho mucha ilu! Pero os tengo que confesar algo... No me atraen demasiado este tipo de eventos… Ni la Aste Nagusiak, ni Santo Tomás, ni la feria de Durango, ni las fiestas de Munguía… Ni cuando era jovencita y mis amigas contaban los días para que llegaran esas celebraciones tan multitudinarias solía apuntarme. Pero está claro que Santo Tomás es un día muy señalado en el que Bilbao se convierte en el centro del mundo y me encanta ver como la gente disfruta! Espero que vosotras lo pasarais fenomenal dando una vueltita por el casco viejo!
    Por cierto, me encantan las decoraciones navideñas que proponéis! Como huele a Navidad!!! Así que ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar