viernes, 20 de enero de 2012

Lujo en el baño

Chicas, después de la semana pasada en la que soñábamos entre vestidores y el pasado viernes os recomendabamos productos para el baño..., sigamos soñando con baños! Antes de nada he de confesar que es uno de nuestros grandes placeres... Ya sabemos que no es muy ecológico, pero de vez en cuando hacen falta y he de deciros que una vez llegué a quedarme dormida en la bañera! Si, si, como lo oís. Imaginaros el punto de relax al que llegué
El baño como todas sabéis es una parte fundamental de la casa para una mujer... Ese sitio donde tanto tiempo pasamos cuidándonos. Cuantas veces desde que eramos peques nos han dicho la frase mágica, ¿Cuándo sales?, ¿te queda mucho? Aiiiiis, soñemos con tener uno de estos baños, o al menos cojamos alguna idea para el nuestro.
Empecemos por unos muebles de baño estupendos con grandes encimeras para poder tener todos nuestros productos a la vista. Como veis muchos son de wengue o imitación. Es un tipo de madera que hace años se puso de moda y que sigue entre nosotras. Da un aire cálido al baño y contrasta con  la frialdad de la cerámica.



Y un lujo que en muy pocas casas puede haber es el de tener una sauna... Pero ya que estamos soñando porque no....


Y que me decís de estas duchas, sin duda amplias, transparentes y cualquiera soñaría con una ducha matinal! Esto si que sería un auténtico lujo! No os parece? 
Y ahora os dejamos maravillosas bañeras donde relajarnos, que en la mayoría de los casos pasan a ser esculturas, por su belleza, y su cuidado y delicado diseño









Y por fín es viernes, así que si la semana ha sido muy dura chicas nos merecemos un baño!
Las Carolas

5 comentarios:

  1. uuuuuuuaaaaauuuuu q maravillas!!

    Un besote y buen fin de semana!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo sueño con un baño de 100 metros cuadrados jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito...... que ganas de cambiar mi baño.
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chic@s, a todos, de nuevo,el seguimiento que tenemos nos emociona, gracias por comentarnos, por seguirnos, así da gusto quitarse horas de sueño... queríamos hacer mención especial hoy a todos los que nos seguís desde Mexico, Reino Unido, EEUU, Francia, Alemania, Paises Bajos, Dinamarca, Bélgica y hasta Japón, emocionadas de veras, muchísimas gracias.
    Un beso,
    Las Carolas

    ResponderEliminar
  5. Pufff no me gustaría a mi nada diseñar mi casa! pero claro, necesitaría muuuucho espacio (y dinero)!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar