sábado, 25 de febrero de 2012

De la reflexión a la acción! Non Stop!

Y por fin Sábado! Después del viernes de reflexión y relativo descanso, os propongo pasar a la acción. Yo al menos lo voy a intentar, porque la ciudad no para y una Single Lady no se puede detener!
La propuesta más fuerte para hoy es la fiesta organizada para la presentación del nuevo HIUNDAI i30 en el Loft! Un local legendario de la noche bilbaína!
Yo iré seguro, me ha invitado Guvens que forma parte del staff y no puedo faltar. La propuesta consiste en música en directo de la mano de la vocalista Samantha Moon y el saxo de  Mel Sax y la marcha estará asegurada por el Dj Kike Martín. Además también habrá sorteo de la estancia de un fin de semana en Hotel y  el disfrute de un i30! Aunque la verdad, es que mi suerte es escasa y con pasar una buena noche será suficiente.


Y como soy bastante inquieta y lo de estar en un local toda la noche no es lo mio, me acercaré a Distrito 9 que propone la fiesta Ambiance "Queen of all parties", los Djs de la mítica discoteca Bataplán ( en Donosti, donde se celebran las fiestas del Festival de Cine)  se acercan a Bilbao y nos traen la magia de la Concha. A mi en especial seguro que me hará recordar los  buenos momentos vividos en la universidad, porque a pesar ser una bilbainita de pro me tocó estar 6 años en el exilio, jejeje!


Y ahora os dejo que me voy a elegir el outfit! Y cosas de la vida, hoy sacaré mi vestido de Holy Preppy del año pasado que después de haberos enseñado esta semana a Holy, hoy quiero estar So so Preppy! Aunque yo lo combinaré con mis botas de Pedro del Hierro de este invierno y un bolero de peluche de Blend de hace varias temporadas!


La Carolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario