lunes, 26 de marzo de 2012

3ª Gala Sunrise Africa Bilbao y Desfile de Voga y Smith&Smith

El pasado viernes 23 asistí a la 3ª Gala Benéfica de Sunrise África realizada con el fin de recaudar dinero para los 31 niños que mantiene en Ghana y también para conocer un poco mejor su trabajo.
La Gala se realizó en el hotel Domine de Bilbao y fue de lo más completa, photocall a la entrada, cocktail de bienvenida... Una cena estupenda amenizada por Joseba Larrinaga y con el desfile de Voga Bilbao y Smith&Smith . Además de actuaciones y para terminar un sorteo benéfico gracias a que muchos de los comercios y negocios de esta ciudad donaron desde bolsos, joyas, un grabado de Ibarrola...
Aquí tenéis unas imágenes del photocall. Tanya Zambrana (Sunrise Africa Bilbao), Begoña Fernandez, Yolanda Aberasturi, María Joseá Zambrana (S.A.B) y Mariapi Alza-
Joseba Larrinaga con Cecilia Anza (Sunrise Africa) Janire Reyero, Ana Lobato y Tirso Marijuán
 
José Luis Sabas, Iratxe y Verónica Gomez, Juan Bustamante y Raúl Fernandéz.
 
Janire de Decolorframbuesa y la diseñadora Alicia Rueda, que el 12 de Abril presentará su colección y os lo contaré todo. A Guvens y a mi, nos encantó el vestido de Alicia, no se aprecia en la foto la calidad de su diseño... Y la espalda era espectacular!
Del cocktail no tengo imágenes... Tuve que ir  a buscar a mi colaboradora Guvens, que fue la encargada del maquillaje de las modelos y Yolanda Aberasturi de la peluquería.
Y de paso aprovecho para presentárosla, que siempre nos deja un pedacito de su corazón en cada escrito que realiza en el blog. Estaba guapísima, un total look de Gucci, como no podía ser de otra manera!
María José Zambrana, presidenta de Sunrise Africa Bilbao, agradeciendo la asistencia.
 
Panorámica de la cena.

Y una foto de mi mesa. Nos lo pasamos genial, muchas gracias a tod@s
Y ahora el desfile... Que seguro que nos va a dar alguna idea para los futuros eventos Bodas, Bautizos y Comuniones... BBC
Primera propuesta realizada por Voga en blanco, negro y amarillo. Esta última combinación fue recogida por el blog El diablo viste de Zara hace unos días... A mi me encantó el mono... será porque fue la opción que yo elegí para ir a la gala, cuál os gusta a vosotras?
 
Aquí con los chicos, de sport. Con los típicos polos de Smith&Smith con superposiciones.
 
 2ª Propuesta en tonos corales y nude. Otra tendencia de este verano. Yo aquí no se con cuál quedarme. Los nude me encantan... El vestido de flecos era impresionante... Y los dos outfits con pantalón me encantan. El de la dcha. seguro que es de BDBA, os acordáis de la propuesta del otro día?
 
Y este fue el look para los chicos de Smith&Smith, podría parecer clásico, como somos los de Bilbao... Pero fijaros en el punto de los bajos y los calcetines, creéis que se atreverían para la calle?
 
 Y el tercer pase... Elegancia en la que predomina el verde, parece que el color de la temporada! Se llevaron la ovación de los asistentes. Los chicos elegantes... frack, smoking... y ellas... En la mesa había distintas opiniones sobre cuál nos gustaba más. La verdad es que Voga tiene unas propuestas para no fallar en ningún BBC.


Solo me queda agradecer a Sunrise Africa Bilbao (Marijo, Cecilia y Tanya)  y todos las empresas y comercios que los apoyan por la buena noche que nos hicieron pasar y pediros disculpas por no tener fotos de mayor calidad, pero la verdad es que estuve disfrutando de la velada... Proximamente lo contarán todo en su blog mucho más detallado. Os vuelvo a dejar la dirección AQUI para que no os perdáis detalle y conozcáis mejor a la ONG.

 P.D: Si te ha gustado la entrada, al terminar cliquea la publicidad. Nos ayuda a seguir con el blog, muchas gracias por tu colaboración.
La Carolita

11 comentarios:

  1. Una labor precisa, y todas me gustan como iban, muy bien todo.

    http://estomeloquedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho vuestro post. Los looks nude, y coral mis preferidos, y el mono negro. Tengo una compañera de Bilbo y es total¡¡¡ jajaja sois la monda de contundentes para todo¡¡ Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando se hacen buenas labores. Estabais todos muy chic. Vaya finde que os habeis pasado. Espero que fuera muy bien la gala y se recaudara mucho. y que vosotras os lo pasarais ¡¡¡GENIAL¡¡¡ Muchas gracias chicas. Un Saludo
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Que evento más chulo y encima solidario!
    El desfile muy colorido, me ha gustado mucho!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué planazo!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bonito acto, además si es para niños todos deberíamos participar :) El desfile también me ha gustado, todo lo que sea en tonos coral me chifla!!

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué evento mas interesante. Estabais todas guapisimas. Lo de los chicos con los bajos de los pantalones doblados no lo termino de ver jajaja.

    Muxuss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestro comentario, de verdad que ha sido precioso y sobre todo gracias por darme un empujon desde el primer momento, me encantais y espero que algun dia coincidamos.

    Mil besos.
    http://estomeloquedo.blogspot.com.es/2012/03/spring.html

    ResponderEliminar
  9. Vaya, vaya, qué bien os lo pasáis en Bilbao ;) El desfile muy chulo, iban todos guapísimos. Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola carolita.......vi las fotos.....estabas guapísima por cierto.......y qué decir de nuestra Ainhoa.......besitos para las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno María, tu que me quieres un montón!
      Un beso y espero verte pronto para presentar las nuevas propuestas de Mary Kay para este verano! Ah! y enhorabuena por el premio que AR ha entregado a Mary Kay por sus bases de maquillaje fluidas anti-edad... He leido la noticia! Enhorabuena!

      Eliminar