viernes, 9 de marzo de 2012

Experiencia Pantene Clinic, Parte I. Gracias a Ariadne Artiles

Ya llevo 3 meses con el blog, jamás hubiera pensado que podrían pasarme tantas cosas buenas y conocer a gente tan especial y generosa conmigo. Todo el esfuerzo diario se ve recompensado por los momentos en que conozco a las personas que os presento en cada entrada y ayer llegó el momento cumbre hasta la fecha.
El pasado martes 6 de marzo, recibí un email en el que se me comunicaban que era una de las ganadoras de la "experiencia Pantene Clinic"  y que el miércoles día 7 a las 19:30 acudiría a la  presentación y luego podríamos estar con Ariadne Artiles y además recibiríamos un estudio de nuestro cabello.
Estaba emocionada e incrédula de que algo así, me estuviera pasando, porque creo que nunca he ganado un premio. Éste era el primero. 
En seguida lo organicé todo y el miércoles puse rumbo a Madrid, como conté en mi facebook.
Llegué a las 19:00 al sitio, antes estuve tomándome un cola-cao porque estaba nerviosa y el café me iba a poner histérica.
El local eran los bajos de un edificio de viviendas... Debe ser típico que se alquilen este tipo de espacios para organizar estos eventos... Yo desconocía el tema y pregunté a un fotógrafo como suelen hacerlo. Él me contó que esto es lo habitual, son locales que se alquilan y se decoran para la ocasión con pequeños stand.
El acceso estaba lleno de gente... En la puerta Mariñas, periodista del corazón, andaba de un lado a otro hablando por teléfono sin parar y justo a mi lado estaba una chica que parecía un poco perdida, era otra de las afortunadas del concurso como yo, así que hicimos la entrada juntas. 
Dimos nuestros nombres y entramos... Y esto fue lo que vimos! Un montón de periodistas y fotógrafos preparados para el photocall! Impresionaba... 

Esperamos unos minutos, nos encontramos con otra blogger, ya eramos 3 de las 6 invitadas y empezó el Show... En este stand, decorado con productos de la linea Pantene Clinic que de momento no sabíamos cual era la novedad exactamente.

La presentadora del acto pedía silencio y todo comenzó!
Empezó diciendo que era uno de los momentos más importantes para la historia de Pantene porque ha sido uno de los mayores cambios que se ha producido en los más de 60 años de vida de esta marca que apuesta por la investigación e innovación. Todos los productos se han adaptado durante más de 7 años de investigación para cada tipo de estructura de cabello, dividiéndose en cabello fino representado por Ariadne Artiles, coloreado Paula Echevarría  y con cabello normal-grueso Sara Carbonero. Y aquí hicieron su aparición entre aplausos, gritos y flashes!
Los fotógrafos estaban como locos, no os puedo describir con palabras el estruendo y griterío que se montó! Yo no había visto nada así... Tuvieron que recordarles que luego estaba el momento del photocall! 

Y después de las fotos juntas Sara comenzó a hablar en un ambiente divertido. Comentó que ya lleva 2 años con Panten, este es su tercer año, lo importante que es tener para ellas un pelo cuidado por su trabajo y que ella usaba habitualmente los productos Pantene! No dijo nada más... 
La siguiente en coger el micrófono fue Paula Echevarría, estaba más suelta y se veía que tenía más experiencia en presentar productos. Ya lleva 6 años con Pantene y es imagen de más marcas... y eso se notaba. Explicó lo bien que tiene su melena gracias a los productos, lo fácil que va a resultar ahora dar con el producto adecuado y que lo importante es ser constante en los cuidados... Además de una buena genética eso está claro. La anécdota fue que los fotógrafos estaban hablando y no dejaban que se oyera lo que nos quería comentar y les llamó la atención... pidiendo un poquito de por favor! Me recordó un poco al momento en el que Letizia Ortiz le pedía silencio al príncipe en su pedida de mano. Se ve que tiene carácter y le gusta las cosas bien hechas y en su sitio. Mariñas terminaba su intervención con un toque irónico, en su linea... comentando que le habia encantado su mensaje tan profundo, un poco fuera de lugar, este comentario. 
Y por último Ariadne, nuestra anfritiona. Para ella era su primer año como imagen de Pantene, aunque ya hace 10 años se presentó al concurso de pelo Pantene que ganó Laura Sánchez. Estaba contenta en compartir la experiencia con Paula y Sara. Ella tiene que cuidar mucho su cabello por su trabajo, que sufre a diario.
Y después de todo esto llegaba el momento de dar por inagurado PANTENE CLINIC. A partir de ahora, se pretende dar a conocer todo el conocimiento de los expertos de Pantene a todas las mujeres para que sepamos el tipo de cabello, estructura que tenemos y como tenemos que cuidarlo. Esto se llevará a cabo por distintas iniciativas, con espacios en tiendas donde se hará un diagnóstico del cabello, o en distintos medios como revistas y televisión además de su página web.
Y de nuevo la locura! Los flashes y el griterío con sus nombres! La verdad es que hay que valer, porque desde fuera impone... Los gritos impresionan y deben hacerlo para captar su mirada y tener la mejor foto. Esto me lo explicó  Enrique Tapia, fotógrafo internacional de agencia de prensa Bravo Press, con el que estuvimos charlando yo y varias compis de todo este tipo de cosas.
Y como el momento era para sacar fotos, yo como uno más me contagié del espíritu y aquí tenéis un montón. No son de gran calidad... Pero todavía no puedo ocupar el sitio de la prensa... Jeje, todo llegará.


De los vestidos de cada una, desgraciadamente con tanto lío, no pude preguntar de cuál era cada uno. Si os voy a dar mi opinión. El de Sara era precioso. De piel en color pastel, blanco azulado que resaltaba su escote y ojos. Me gustó la apuesta, original y le sentaba como un guante. La textura de la piel en flecos me resultó una propuesta interesante. Lo que no me gustó tanto son los zapatos. No sé por qué, pero me parecieron un poco ortopédicos, yo tal vez le hubiera puesto algo más finito, que no se viera tanto el brillo del charol. Os cuento una anécdota, oí como al acceder al recinto se quejaba de que le estaban un poco grandes y luego me fijé y tenía razón.
Foto de como esperan Paula y Ariadne a que llegue su momento de posar por individual, mientras Sara Carbonero hace lo propio. Se ve que se conocen y comparten risas. Suelen ser maquilladas por la misma persona, Sonia Marina y Miguel A. Álvarez. Conocí a los dos, muy simpáticos y cercanos. Sonia compartió con nosotras un montón de secretos que mañana os contaré.
Ahora Paula, no conseguí fotos de calidad... No hubo manera. Su vestido ya lo vimos ayer mejor en su blog. A mi fue el que menos me gustó pero para gustos los colores. Me pareció un poco ñoño y he visto otros que me han gustado mucho más. Aunque la verdad es que en las fotos que he visto decía más que en directo. Eso si, la sonrisa no la quitó en ningún momento. Fue una pena no poder hablar con ella. No sé si habrá otra oportunidad.

Y Ariadne, esta no se le ve muy bien, pero en las de arriba habéis podido apreciar como lleva un vestido negro, midi con lentejuelas que producían un efecto especial, como escamas de caucho. Fue el que más me gustó. Es pura tendencia, midi, metalizado... y además resaltaba su melenón con los hombros descubiertos y su figura curvilínea. Porque le sentaba como un guante. Las sandalias, no tengo buenas fotos, pero eran espectaculares. De  Jimmy Choo, en un dorado viejo con finas tiras y taconazo. 
Y tras el posado individual se abrió la veda y los fotógrafos se avalanzaron sobre ellas y desaparecían entre un mar de cámaras y micrófonos. 
En este momento es cuando aproveché para integrarme un poco con el resto de la gente y es así como estuve charlando con varios fotógrafos. Nos reunimos todas las bloggers a la espera de conocer a Ariadne y reconocí a Sonia Marina, que muchas de las que seguís los blogs de Paula y Ariadne ya la conocéis. Estaba constantemente pendiente del maquillaje que le había realizado a Ariadne y se lo retocaba con pequeños toques de polvos iluminadores.
Atendiendo a medios. 
Fijaros en las sandalias.

Y por fin fuimos llamadas para conocerla. Nos pidieron silencio, estaba realizando entrevistas y el resto os lo cuento mañana. Os aseguro que merece la pena, más que todo esto. Conversó con nosotras como una amiga más...


P.D: Si te ha gustado la entrada, al terminar clickea la publicidad. Nos ayuda a seguir con el blog, muchas gracias por tu colaboración.
La Carolita

15 comentarios:

  1. Hola Laura!!!...Soy Vanessa, de las que estuvo el jueves contigo, me ha encantado tu entrada!!...ha sido genial compartir esta experiencia con vosotras, cuando puedas me mandas las fotitos oki??...u beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolita,
    Me ha encantado conocer tu experiencia y estoy deseando leer la segunada parte.
    A mi el vestido que más me ha gustado es el de Sara, me parece precioso y el que menos el de Paula, no lo acabo de ver...ese tull y esas mangas hasta el codo...no son mi estilo, pero para gustos los colores !!
    Buen finde y espero ansiosa tu segunada parte !!
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  3. Por fin una crónica objetiva!!

    Me gusta Paula, su estilo y su actitud. Pero el vestido que llevaba en la presentación le ponía 20 años encima. Era de madrina de boda sin gracia. Pinchoó totalmente, teniendo en cuenta todas las posibilidades que tiene.

    Respecto a Sara, totalmente de acuerdo en el comentario de sus zapatos. Le hubiera ido mejor una sandalia con una horma más fina.

    Ariadne impecable, as usual. Ariadne es La Modelo.

    A

    ResponderEliminar
  4. PUES,SÍ,PARA GUSTOS LOS COLORES!EL VESTIDO MAS BONITO EL DE PAUL!,LOS ZAPATOS Y COMPLEMENTOS,PAUL!,Y SABER ESTAR,MUY A TÚ PESAR,PAULA!Y LAS FOTO QUE PONES AQUÍ,HORROROSAS! YA VES,COMO TÚ DICES:PARA GUSTOS...COLORES Y PARA COLORES....FLORESSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! No pretendía ofender a nadie, no es mi estilo. Únicamente que otras veces la he visto mucho más guapa, todavía recuerdo el vestidazo que sacó en el festival de Donosti... Estaba impresionante. Saber estar supo y mucho porque ante la salida de tono de Mariñas, respondió con una sonrisa y eso no es fácil. Únicamente que Ariadne es modelo y eso se notaba a la hora de posar. A Sara se le veía agarrotada, Paula se ve que tiene tablas, pero evidentemente es el oficio de Ariadne se nota.Y si, las fotos no son de calidad, las tuve que sacar encima de un montón de cabezas y sin enfocar. Porque era una locura.
      Siento haberte molestado, es un blog y he dado mi opinión. Yo respeto la tuya y admito tus críticas.

      Eliminar
  5. Qué tres bellezones!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué estupendas que sois Carolas!!! No sabrías dedirnos cual es el producto que usaba Sonia para iluminar con Ariadne. Muchos besitos. Las seguiré siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Usa unos polvos iluminadores de Mac. Miraré mejor para decirte exactamente cuales. Pero de todas maneras... Mañana contaré los truquitos que nos contó.

      Eliminar
  7. Fué un placer conocerte y compartir ese ratito de charla.me ha gustado mucho el reportaje.Espero que volvamos a encontrarnos en próximas ocasiones

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por la visita y por tu comentario.
    Si, a ver cuando estoy por ahí arriba y quedamos, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que bellezones!!
    Seguro que estuvo genial :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estaban guapísimas las tres!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  11. Estaban preciosas las tres!Qué bien os lo tuvisteis que pasar!!
    xoxo

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  12. Que suerte has tenido!! Me encataría poder estar allí también! Soy nueva en esto de los blogs y ver el trabajo de gente como tu me anima a seguir con este proyecto, enhorabuena por tu blog! besitos

    http://bymedidri.blogspot.com/

    ResponderEliminar