domingo, 13 de mayo de 2012

I FASHION NIGHT por Fashion Secret en el Peñón de Sopelana a favor de APA SOS BILBAO

Os adelanto un plan genial para esta semana, yo no pienso perdermelo...
El próximo jueves 17 de mayo alas 20:00 tendrá lugar la primera Fashion Night organizada por la empresa Fashion Secret en El Peñón de Sopelana, donde se podrán ver las propuestas de comercios punteros en Bizkaia como son Chez-Elle, Ambrosia Pitigüil, Kocco, Smith&Smith, Charada, Fulanita de Tal, Óptica Ibarreta, y a dos Jóvenes Diseñadores muy prometedores, Maria Angela Artese ( italiana con una gran trayectoria y de la que os prometo una entrada próximamente) y Peio Orueta (Ganador del Premio a Joven Diseñador de JET-LAG BIO). Fashion Secret realizará el  maquillaje y la peluquería profesional de los 15 modelos.
Os doy varias razones para asistir:
La 1ª es que será una noche solidaria y todos los beneficios irán a favor de APA SOS BILBAO, protectora de animales que en estos momentos de crisis encuentran muy difícil recaudar fondos y no olvidemos que llega un momento crítico para ellos, el verano, temporada del año en la que se realizan más abandonos de animales. Y por lo que me han contado habrá una sorpresa final protagonizada por mascotas!
La 2ª será una noche divertida y es buen momento para dar comienzo a las fiestas y noches de verano y que mejor lugar que en El Peñon, junto al mar... No se me ocurre mejor lugar, además podréis ver su recién inaugurada terraza...
La 3ª veremos todas las propuestas de moda de grandes comercios de nuestra ciudad y a las chicas nos encantan estas cosas... no lo podemos negar. Además será en jueves, una estupenda manera de finalizar la semana!
Las entradas se pueden comprar en cualquiera de los establecimientos que participan o a través de esta página (AQUÍ OS DEJO EL ENLACE) . Su precio es de 12€ e incluye consumición y después del desfile habrá música a cargo de dos Dj! Quien puede pedir más! Espero que os animéis...
Y para los que no podaís asistir existe una fila cero para realizar aportaciones.
Yo os los contaré todo el viernes... aunque seguro que será mucho mejor vivirlo en directo!

La Carolita.

1 comentario:

  1. Me parece genial este evento y mucho más que sea en beneficio de los animales abandonados, hay tanto dueño irresponsable... Besos!

    ResponderEliminar