lunes, 18 de junio de 2012

Concurso Aristocrazy para la presentación en Bilbao de la colección MBFWM

Hoy os dejo la entrada para la participación en el concurso que ha organizado Aristocrazy en Bilbao con motivo de la presentación de la colección MBFW el próximo día 21 de Junio, en un gran evento al que asistirá Olivia de Borbón imagen de la firma entre otros.
El premio del concurso consiste en poder asistir a dicho evento 5 bloggers seleccionados y uno de ellos recibirá de las manos de Olivia un regalo de Aristocrazy, que como sabéis forma parte de Suarez, grupo que nació en Bilbao, concretamente en la calle Jardines del Casco Viejo, lugar donde yo trabajo, lo que hace más especial esta entrada, sin duda Suarez es parte de la historia de nuestra ciudad.

Y ahora vamos con la pieza seleccionada, mi título Aristocrazy Bubbles.
El por qué del título, evidente... son esferas... La figura perfecta en geometría a  menor superficie envolvente mayor volumen. Sólido de revolución originado por una circunferencia y tantas cosas se han escrito sobre este cuerpo perfecto desde la antigüedad como Aristóteles con su modelo de universos y esferas... Para mi la perfección en la naturaleza.
Y este collar es una cadencia de esferas perfectas unidas por un punto de tangencia y esta secuencia origina un precioso y sencillo collar, clásico y básico.
Y esta foto me gusta porque aúna la esfera, el círculo y el cuadrado. Pura geometría tan relacionada también  con la joyería y las gemas, el mundo Aristocrazy.

Y los puntos de tangencia varían y se mueven alrededor de las esferas y les permite adaptarse.

Y porque Bubbles... porque son metálicas y además me ha recordado al destello que desprenden las pompas de jabón!

ARISTOCRAZY BUBBLES!!!!

Prometo contaros un poco más otro día del mundo Aristocrazy! Os gusta mi elección? Es simpre, sencilla y para mi perfecta!
La Carolita.

5 comentarios:

  1. Me gusta tu elección, tus fotos y la iniciativa de Aristocrazy!! A ver para cuando en BCN :D

    Besos

    www.trenditout.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca y todas sus joyas! ojalá pudiera comprarlas todas!
    un beso
    www.mariaslasdos.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La marca es una pasada, nos encanta!!!!!! pero el precio lo veo demasiado elevado, solo un capricho de esos al año, pero hay que darselo , verdad???
    Pasate por nuestro sinfonier y endulzate la semana
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/bombones-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
    vivan los caprichos!
    besos!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar