viernes, 15 de junio de 2012

Mercadillo Solidario de Lions Club Bilbao a favor de la Fundación Sindrome de Down del País Vasco!

Hoy es viernes, el día que suelo dedicar el blog a actos benéficos, reflexiones y todo este tipo de cosas.
En esta ocasión es muy especial para mi, porque ahora mismo en cuanto acabe la entrada me voy a participar de forma directa en un acto benéfico. Os voy a contar de que manera.
Este fin de semana desde hoy viernes 15 hasta el domingo 17 en la estación de la Concordia de FEVE se convertirá en un gran espacio solidario, en un Mercadillo organizado por Lyons Club Bilbao a favor de La Fundación Sindrome de Down del Pais Vasco. Gracias a las familias pertenecientes a la Fundación Sindrome de Down del País Vasco, aportaciones de la colección de Arte de Lions Club Bilbao, de colaboradores, Agrupaciones de Comerciantes como Bilbao Centro, bodegas y empresas gastronómicas... El Ayuntamiento de Derio y Fundación Museo Benedicto que ha donado 25 litografías firmadas y un lienzo del artista Benedicto que se venderá por 500€. Además estará la camiseta homenaje al Athletic y el disco Canto por la Paz, productos especialmente concebidos para la Fundación Síndrome de Down. 

Además hoy en la inauguración se ha realizado fotos en un panel con chicos y chicas con discapacidad intelectual y Sindrome de Down con los que se realizará un proyecto audiovisual y fotográfico del artista Peio Orueta que se suma a colaborar con este acto.

Los puestos serán atendidos por chicos y chicas con discapacidad intelectual, profesionales y familias de la fundación, voluntarios de Lions Club y por gente como yo!
Hoy de momento estaré allí de 5 a 8 de la tarde. Os invito a que os paséis y colaboréis en lo que sea posible en estos tiempos de crisis. Toda ayuda es buena.
Además con la colaboración de Borja Elorza se me ha ocurrido colgar todos los objetos que estén a la venta en el blog por lo que mañana empezará una venta online y además podéis echar un vistazo por si algo os interesa. 
Ya os explicaré como se podrán realizar las compras via online y espero que os animéis! 

La Carolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario