miércoles, 26 de septiembre de 2012

Días duros...

Este blog normalmente intento que sea divertido, que nos saque de la rutina diaria e incluso que a veces nos haga soñar! 
Pero creo que hoy no tengo palabras, es un día duro para todos. 
Para los que trabajan en su negocio y el día a día es duro por sacar su sueño a delante y hoy no saben si deben abrir o no.
Para los que trabajan o trabajaban en una empresa durante toda su vida y han perdido o pueden perder su trabajo y no entienden que es lo que sucede, ni lo que han hecho mal ni lo que pueden hacer para mejorar
Para los jóvenes que tras años y esfuerzos de preparación no encuentran trabajo y se encuentran perdidos.
Y .... así cada caso y circunstancia personal. 
Pero en este día de huelga desde aquí solo quiero pedir respeto para todos y un NO  A  LA VIOLENCIA, después de ver vídeos en facebook sobre lo que sucedió ayer en Madrid, solo espero que en mi ciudad Bilbao no suceda lo mismo. Ver a personas de carne y hueso recibiendo golpes... se me pone la carne de gallina. Desde aquí nada más.

La Carolita.

3 comentarios:

  1. Estoy contigo completamente la situación es muy dificil para todos, tenemos derecho hacer la huelga pero siempre con moderación , ayer las imágenes fueron horribles ,ojala se solucione todo un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mi esta situación me hace plantearme el que nos queda a los ciudadanos, si las protestas pacificas se las pasan por el forro de los huevos y nos muelen a palos por ejercer nuestro derecho a manifestarnos, como podemos expresar nuestro desacuerdo? También se habló de radicales antisistema infiltrados en las protestas, pero lo dudo mucho, no son antisistema, son ciudadanos cabreados que no llegan a fin de mes mientras los politicos viven a cuerpo de rey... Esta situación es bastante desesperante!

    ResponderEliminar
  3. creo que ya la situación es bastante complicada como para seguir complicandola, lo mejor es intentar arreglarlo todo=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar