lunes, 10 de septiembre de 2012

El calzado de esta temporada. Tendencia Cowboy

La semana pasada comencé la recopilación de tendencias de calzado de esta temporada y si ya visteis que los smoking slippers están en todos los sitios... La tendencia Cowboy nos inunda y para muestra un botón, todas las grandes grupos lowcost apuestan por ella, no solo en calzado sino también en los looks. Pero hoy nos centraremos en los zapatos y botas... Son mi debilidad, para esto soy muy Carrie Bradshaw!

Comenzamos con Breshka, apuestan por los botines tipo Isabel Marant en negro. El primero de ellos con tacón también de ante, cosa que no me suele gustar mucho, porque me duran cuatro días bien... No sé si os pasa a vosotras pero yo soy bastante caballote andando... o eso me dicen. Su precio 29,99€ .

Esta segunda versión con hebilla el tacón no es de ante, mejor. Pero la forma me convencen menos. Su precio también es de 29,99€. Todo muy low cost.

Para acabar con Breshka, esta última opción con flecos y en color ante 29,99€, en que color os gustan más?

Suite Blanco, de la que es imagen Paula Echevarria  se decanta por los tonos marrones. Que como ya os he contado me parecen más adecuados para la Tendencia Cowboy, aunque a veces nos propone tacones imposibles para el día a día. Estas primeras con cuerda trenzada, están bastante bien. Tacón medio y media caña, muy utilizables. Su precio 39,99€. Habrá que ver la calidad son de poliuretano y no piel


Las botas de la izq., también con tiras aunque más anchas y de media caña. Su tacón en mi caso excesivo, pero ya sé que hay muchas chicas, que lo llevarían sin enterarse. Las botas de la derecha fiel réplica de las botas cowboy. Tal vez demasiado cowboy, ¿qué os parecen? Ambas cuestan 39.99€
Mango ultimamente está acertando mucho con el calzado y en el estilo Cowboy para mi es de los mejores. Estos primeros botines muy parecidos a los de Isabel Marant son un clon estupendo. 
Me encanta el tacón medio que tienen. Su color es muy versátil a la hora de combinar y la calidad parece razonable, son de piel. Su  precio 59,99€


Esta segunda opción me resulta interesante. Mezcla la bota cowboy con tachuelas y adquiere un cierto aire biker. El tono envejecido les da un punto. Su precio 119,99€

Un botín clásico con cierto aire cowboy. Para dar un toque a los looks sin condicionarlos tanto con la tendencia cowboy. Su precio 69,99€

Y termino en Mango con una opción similar a la primera, pero esta vez con una lazada en su parte trasera y el tacón en ante. Ya os he comentado el inconveniente que le veo yo a esto. Su precio 75,99€


PULL&BEAR, apuesta también por la tendencia Navajo que también está muy relacionada con el estilo Cowboy. En las películas sino estaban los Indios, los cowboys no eran nada. Estás botas me gustan aunque he visto unas en Chloét. hechas a mano que son muy buen inversión. El precio de estas botas 59,99€

Y su apuesta cowboy desde un botín muy campero de 55,99€ . A este zapato de la dcha. muy curioso, me recuerda a unos que tuve con 13... ya hace bastante, los tendría que recuperar, jajaja. Precio 49,99€

STRADIVARIUS con bota cowboy en ante, es una propuesta muy parecida a unas botas que ya tengo de hace 2 temporadas. Su precio 59,95€
Botín con tachuelas y en piel y con bastante punta si os fijáis, no me convence. Su precio 65,95€

Y para terminar con Stradivarius y su propuesta cowboy este super clon de los botines que Isabel Marant propone. Es un zapato sin duda especial, que fijará la atención de cualquier look. Su precio 59,95€.
Y para terminar los reyes de las tendencias, al menos para mi, Zara nos ofrece desde un estilo cowboy más puro, pasando por el estilo navajo y terminando con clones versionados de Isabel Marant.

Una campera clásica, mucha punta y el detalle trasero de tachas en piel. Su precio 89,95€

Versiones de Isabel Marant en su propuesta Cowboy. Las de Izq. con un precio de 49,95€ y las de la Dcha. que me convencen más 49,95€

Botín en estilo Navajo. Me gusta más la bota de Pull que os he enseñado antes. Esta cuesta 49,95€

Y ahora vamos con distintas versiones del botín con taconazo de Marant.  En la tienda online de Zara aún podéis encontrar más. Este negro, repleto de tachas, con tacón de vertido y tipo peep toes cuesta 79,95€

Y una propuesta en bota la de la izq. combinando el negro y azul, pura tendencia. 89,95€ y las de la Drcha. en total black y botín, 65,95€

¿Os apuntáis a la Tendencia Cowboy? ¿o os parece un disfraz?

La Carolita.

4 comentarios:

  1. Sinceramente, no me gusta nada esta tendencia! Es que me recuerda a Coyote Dax y no se, no lo veo para vestir a diario con eso! De todas formas, has hecho una muy buena recopilación de botitas, seguro que a quien le guste le será de utilidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. los rojos de Stradivarius y los negros con adornos dorados de Zara me han enamorado !

    Besos :: Luba
    Well Living Blog
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas botas, las veo muy rockeras. Las tengo hace una par de años y me las compré precisamente en una tienda típica de Sevilla "Calzados Mayo", estaban en "stock" y tiradas de precio porque desgraciadamente (depende de cómo se mire...) muchas de las empresas de artesanía de Valverde han tenido que cerrar por la globalización y la competencia de las marcas "low-cost" que cada vez se hacen más zapatos de poliuretano y no de piel.
    Me gustan las botas auténticas de marcas como Sendra, pero las más "glamourosas" están muy bien para las que usáis mucho tacón.Yo las combino con vestidos más "naive", me encanta el contraste.
    Por cierto, mis felicitaciones porque tu investigación ha sido muy exhaustiva.
    trapitosandrock.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estupenda entrada! Me gusta mucho esta tendencia campera, sin que sea muy exagerada claro... Besos!

    ResponderEliminar