miércoles, 20 de junio de 2012

Mi premio en Arropame y...

Quiero compartir con todos vosotr@s el premio que he ganado en el concurso que hizo Arropame y... Porque sin vuestros votos y vuestra ayuda esto no hubiera sido posible, nunca imaginé ganar... para esas cosas no suelo ser muy afortunda, pero parece que mi estrella está cambiando y es gracias a vosotras mis Single Ladies Bilbao, nunca podre decir con palabras todo lo que me aporta este blog! Y no me quiero olvidar de dar nuevamente las gracias a todo el equipo de Arropame y... en especial a Elena su propietaria que nos trató genial y que se arriesga a hacer este tipo de iniciativas!

Como sabéis el premio consistía en un outfit completo... Fue amor a primera vista, solo me probé dos vestidos y el segundo porque "mis asesoras" Amaya y Lourdes insintieron en que me viera con una segunda prenda. Los que me conocen saben que soy de ideas fijas, decidida y para estas cosas muy segura. 
Y cuando lo vi en la percha lo supe... Sería mio! Un fantástico vestido glitter de Faith Connexion, marca que destaca por prendas con sexappeal y un punto rockero! Así que aquí estoy posando con mi coleta, que he decidido que por el momento va a ser mi sello personal cada vez que salga en el blog!

Elegí una prenda capricho, que tal vez yo no me hubiera comprado con la cabeza fría pero creo que era la situación para darse un regalazo! Espero poder estrenarlo pronto y ya sabéis si veis a una chica encantada con este vestido en algún evento o disfrutando por Bilbao esa soy yo, La Carolita!

Qué me decís de la espalda... impresionante. Se adapta a la perfección. Tal vez un poco corto, ya sé lo que me va a decir mi hermana, pero es que mido 1,77 y claro que le voy a hacer si las prendas me quedan un pelín más cortas! Así que tata, espero que te guste.
  
Y los complementos un bolso de Irie Wash, enorme y que ya había visto el día del concurso y en la campaña de Irie donde una modelo se lo cuelga del cuello. Tiene un acabado espectacular y le sacaré mucho partido.
Los zapatos también fue fácil, son los mismos con los que posé en el concurso pero en negro italianos, pura artesanía. Me gustó el contraste de la suela y el cuero negro. Son comodísimos la horma encaja a la perfección y a pesar de tener bastante tacón mirar que poses me deja hacer! Me lo paso bien yo sola!

Los zapatos de cerca

Otra vez muchísimas gracias y que os parece mi elección? Os ha gustado?
La Carolita

14 comentarios:

  1. Uaaaaaauuuu, fantástica! tanto el vestido como los zapatekes, sí señorita! muy bien!
    musutxu

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    TE LO MERECES! y ahora a salir y a disfrutar tu vestido!!
    Por cierto, si te sobran algunos centímetros a mi 1,60 le pueden venir muy bien ;P
    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿Gustado? El vestido es impresionante, te queda como un guante. Y los zapatos... un basico que nunca puede faltar en nuestro armario. Zorionak por el merecido premio. http//:myfairycloset.com

    ResponderEliminar
  4. un vestido precioso, y el detalle de la espalda es genial!

    Sorteo en el blog, el nuevo perfume de Rochas, Les Cascades!

    http://www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  5. lástima que tapes la cara de esa forma... no se un gorro escondiéndola, una gafas grandes... pero es que así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Sergio pero es que no tenía mas recursos!!! Para la próxima pienso algo!
      La Carolita

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido,te sienta fenomenal!!
    El detalle de taparte la cara con la cola,otra osa no sé...pero original es un rato! ;)
    Un besazo!!

    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! me encanta el vestido!!!
    un kiss ES UN ACIERTO!
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas FelicidadeSS!!! los zapatos son increíbles! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. vaya bolso es precioso, grande,plateado, de formas puras, vamos, una maravilla , y ademas combina con todo, besos

    ResponderEliminar
  10. qué guay has ganado! Enhorabuena! Precioso el vestido y te sienta genial! Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu elección Carola........ a seguir con el blog, cada días más interesante si cabe.......besazos!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya parece que solo pones los mensajes que te hacen la pelota, aun con la cara tapada, el cuello y las manos te delatan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo no es así... al menos tu podrías dar la cara y decir quien eres. No tengo ningún problema en publicar comentarios.. siempre que pongas tu identidad.

      Eliminar