jueves, 22 de noviembre de 2012

Looks para distintos momentos del día de una chica Merry Hat

Después de varios meses dando vueltas a esta entrada por fin hoy se publica, que emoción compartirla con todas vosotras.
Hace ya muchos meses os presenté un nuevo descubrimiento que había hecho., Merry Hat. Como ya os conté es una de las marcas más antiguas de moda, con más de 40 años en mi ciudad, Bilbao y si queréis saber toda su historia , proceso creativo y forma de trabajar pinchar AQUÍ para ver la primera entrada que les dediqué.
Merry Hat realiza prendas para una mujer actual, activa, dinámica y con distintas situaciones en su día a día... Exactamente como me ocurre a mi entre mi trabajo como arquitecto, los eventos, reuniones del blog  y mi vida de soltera... Hay días que salgo con una maleta de casa para cambiarme por la tarde!

Por este motivo propuse a Merry Hat hacer una entrada con distintos looks para distintos momentos del día de una chica Merry Hat. Ellos suelen hacerlo en su facebook que os recomiendo seguir pinchando AQUI.

Merry tiene una ropa con la que me siento muy cómoda y con la que me identifico a la perfección. Porque  es especialista en vestidos, abrigos, faldas, etc. con mucho encanto pero a la vez muy correctos para ir a la oficina. También tienen prendas más sport como son sus vaqueros, trencas, jerseys de punto para momentos más casual y todas sus prendas se realizan de la talla 38 a la 50.
El hecho de apostar por una mujer real con curvas a veces hace que se les etiquete en un público mayor y hoy quiero cambiaros ese punto de vista con esta entrada dedicada a el día a día de una chica Merry Hat.

Voy a realizar distintas propuesta de looks para ir a la oficina, a una comida, cena, una tarde con amigas....

Y ahora sí  los looks.

1º Look comenzamos la semana trabajando. Os propongo un trench clásico pero a la vez con detalles muy femeninos y cuidados. Ribetes y botones que contrastan en marrón chocolate . Una prenda básica en el fondo de armario de cualquier chica del norte. 


El trench es perfecto para combinar con este vestido de manga larga con rayas horizontales en 3 colores beige rojo y negro. Muchas mañanas recurro a ponerme un vestido porque siempre voy corriendo y así no tengo que combinar y además me aseguro un buen resultado para esos días de reunión en los que hay que estar perfecta. Me encanta que tengan la manga larga en invierno para no pasar frío en la oficina... ¡En el ordenador me quedo congelada!


Y así con dos únicas prendas voy impecable para ir a la oficina como una chica Merry Hat y también podría ir a la tarde a uno de los grandes eventos de Bilbao

2º Look También para ir a la oficina pero más cómoda. 
No todos los días se puede ir con vestido y hay momentos como fue el día de la sesión de fotos que a la mañana había ido a una obra. Para estas ocasiones nada mejor que un pantalón tipo legging que se adapta al cuerpo como una segunda piel y me permite estar ágil, un jersey de punto y un anorak corto completan el look. 

Los anoraks de Merry son una maravilla una de sus prendas estrellas. Este año éste en color burdeos y con el cierre cruzado es pura tendencia. Y como todavía estamos en otoño me imagino que tanto a vosotras como a mi nos pasa que salimos de casa a las 8 con 11º y a las 3 del mediodía los termómetros de la ciudad marcan 22 ... Un jersey en manga corta me permite ir adaptándome a las temperaturas cambiantes.

¿Qué os parece el resultado? Los pantalones de Merry sientan como un guante... 

Y aquí os presento a María, la  chica Merry Grunge como ella me pidió que la definiera. María demuestra que las prendas se adaptan muchas veces a la mujer que las lleva y ella les puso un toque más divertido. 

María apostó por una camisa de cuadros con babero frontal combinada con falda lápiz negra y elástica todo de Merry Hat. Para romper la seriedad del look camisa por fuera y unas botas planas y de cordones. ¿Qué os parece?

3º Look. Momento Shopping en la tienda Shopa de la Alhondiga de Bilbao
Confieso que para ir de compras necesito sentirme guapa, me pasa lo mismo que para hacer deporte... Son momentos en los que necesito verme bien porque sino nada de lo que me pruebe me va a gustar pero aún así tengo que estar cómoda.
Propuesta: anorak largo, falda lápiz elástica y jersey estampado a tono con la falda. 

Este tipo de faldas se adaptan a la perfección a la silueta pero a la vez son muy cómodas por ser elásticas y justo por encima de la rodilla, medida muy discreta. 
Probarse prendas si llevas falda es más práctico que si llevas pantalones y vuelvo a recurrir al jersey corto. Qué calores suelo pasar al desvertirme y vestirme...

Shopa en la Alhondiga tiene cosas preciosas si no lo conocéis os recomiendo visitarla. Podéis encontrar un poco de todo. 
Fijaros en el interior de las prendas Merry Hat, cuidan todos los detalles... Bolsillos interiores, forros sorprendentes y el escudo interior me encanta, como para no enseñarlo.

4º Look casual. Hay prendas básicas que nos acompañan toda nuestra vida y creo que este look lo refleja. Una trenka y unos vaqueros... Aun recuerdo la mía azul que tenía para ir al colegio. Siempre que me pongo una trenka sufro una regresión a mi infancia, me hace sentir más joven y tanto fue así que acabé en la biblioteca infantil.
Merry Hat para este año nos lo propone en tono rojizo combinada con detalles en azul 

Un look perfecto para una tarde de domingo disfrutando de la gran oferta cultural que podemos encontrar en la Alhondiga de Bilbao.

Aquí Iker me sacó esta foto desprevenida... Como sientan los vaqueros de Merry  tiene efecto push up.
Y otra vez fijaros en el forro de la trenka... todas las prendas están cuidadas hasta el último detalle.

5º Look Amazona. Pensé que esta tendencia iba a salir de nuestro armario porque ya lleva varias temporadas pero después de ver la semana de la moda de El Corte Inglés me quedó claro que no es así. 
Chaqueta tipo Husky azul con hombreras, solapa, ribetes y bolsillos en marrón combinado con pantalón elástico Merry Hat. 

¿Véis lo que os decía? Todas las prendas cuidadas hasta el último detalle... ribete en cuadros escoceses y antelina marrón además de bolsillo para el móvil.

He comenzado con vestido y quiero terminar así... Porque me encantan los vestidos de Merry Hat. Perfectos para cualquier momento del día como éste en color beige muy sixty de manga larga, con bolsillos y  babero muy original con rombos y sutil acolchado.
4º Look para un almuerzon de trabajo, así voy perfecta.

Mirando la carta del Yandiola un restaurante que aprovecho a recomendaros.

Detalle de la textura de los bolsillos muy sesenteros.

7º-8º Looks de fiesta en  la terraza de la Alhondiga, tan de moda en Bilbao y que tanta falta le hacía a la ciudad un sitio así. Si no habéis subido no os lo podéis perder, un oasis en la ciudad. 

María y yo disfrutando de las vistas, los cocktails y la decoración exquisita de este espacio.

María mi chica Grunge Merry Hat, se atreve con una camisa varias tallas más grandes a modo de vestido. Ella demuestra que solo hay que saber adaptar las prendas al estilo de cada uno. El color frambuesa le sienta genial con su tono de piel y la calidad del tejido de la blusa hacen que sea perfecta para una noche disfrutando del Yandiola


Rojo Merry Hat, mi prenda favorita de esta temporada. Ya os lo enseñé en agosto como avance de temporada y sigo apostando por él para ocasiones especiales. 
El escote mostrando el cuello, la sencillez de la prenda me recuerda mucho a Balenciaga. Estoy seguro que Edurne Santamaría su diseñadora se ha inspirado en el diseñador vasco. 
No pude sentirme más especial, todas las miradas se clavaron en mi cuando entré en la terraza del Yandiola. Desde luego no es un vestido para pasar desapercibida pero llamaba la atención por su elegancia.

Todos los diseños los hay en más colores. Concretamente éste vestido lo hay en negro, verde... Pero yo sin duda me quedo con el rojo.

Y me despido con el equipo que ha hecho posible esta entrada, de derecha a izquierda:
María Buguedo parte del equipo Merry y que además se animo a posar conmigo.
Iker Mejuto que siempre me acompaña y realiza unas fotos cada día mejores.
Edurne Santamaría diseñadora de Merry Hat, gracias por confiar en mi
Y yo vestida con el look amazona.

La Carolita.

25 comentarios:

  1. Enhorabuena Laura!
    Una entrada muy muy profesional en la que se percibe el trabajo que hay por detrás: posados, elección de escenarios, cambios de ropa...
    Maravillosa con el vestido rojo y con todo lo demás.
    Una entrada muy buena.Te superas cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, está hecha con mucho cariño porque me encanta Merry Hat y la gente que trabaja en esta empresa.

      Eliminar
  2. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido rojo es sin duda "el vestido" de la temporada en mi armario, sienta fenomenal y como dices lo mejor es que es de manga larga...
    Un diez para la marca, cuando las prendas son de esta calidad no te duele pagar un poco más por ellas.
    Aprovechando la ocasión, quisiera decir que la marca de Holy Preppy también me gusta, pero sus prendas tallan muy pequeñas y encima si eres alta es imposible ponerte sus vestidos, quedan demasiado cortos...una pena, pero es así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES un vestido sensacional, maravilloso y aún más bonito visto en directo que en foto. Merece la pena sin duda esta prenda.

      Eliminar
  4. Me gusta tu blog!!
    Te sigo desde mi blgo:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    Espero te guste, además hay sorteo!!

    Besín!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que a una chica de este estilo le gusta vestir de diseñadores con gusto. Pasate por www.lamasmona.com y veras todas las opciones!!! Seras la mas mona del lugar!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos todos,pero los que más me gustan son todos los de vestido!!sbtdo el primero!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos todos, me quedo en particular con el primero!! :)

    http://www.zairalopez.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu blog . te invito al mio
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. MAdre mia hay para todo!
    Es genial!!

    Pasate y dinos que te parece el blog

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te sigo desde los primeros posts. Quería darte la enhorabuena por la evolución, es increible cómo ha ido aumentando el número de visitas y la calidad de tus posts. Mucha suerte con el nuevo centro comercial que habeis creado y gracias por difundir la marca Bilbao. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. tengo que decir que vestir a nuestra querida Carola , ha sido un auténtico lujo!!Espero que en la siguiente campaña VERANO13 también tengamos la oportunidad de disfrutar de su presencia!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Qué post tan completo! Me han encantado los looks del trench y la trenca, aunque el que más el vestidín rojo, es impresionante y te quedaba ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso... Lo estrenaré para un evento que tengo la semana que viene y todavía gana más en directo. Deberías sacar algo de esta marca en tu blog... Merece la pena.

      Eliminar
  13. Me ha fascinado el vestido rojo! Es posible comprarlo en Madrid. Muchisimas gracias y enhirabuena por el posto, es fantastico!
    Leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Puntos de venta:

      YOCO 2008 SLGoya 143 MADRID
      SIN NOMBRE Avda. De Los Claveles, 35 MAJADAHONDA
      JULIO REIS Orellana 5 MADRID
      LACOURREGE Doctor Fleming, 11 MADRID
      TOP CLASS Rodríguez Marín 90 MADRID
      AREZZO MODAS Hospital, 2 TORREJON ARDOZ
      CACHEPEAN S.L. General Yagüe 5 MADRID
      COLOMB GURUMETA Monte Esquinza 35 MADRID
      MARIANA Ayala 17 MADRID
      MIRTYA Mártires Concepcionistas 7 MADRID
      SELECCIONES DOHANA Apdo. Correos, 2022 ALCALA DE HENARES
      SPIFFY Hermosilla 42 BAJO MADRID

      Si no lo encuentras dime y pregunto

      Eliminar
  14. Hola!!! Me gusta todo guapa pero los dos ultimos vestidos me encantan!!!! En cuanto vaya a Bilbao me paso fijo!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus puntos de venta en Alaba! Es una marca de ropa. Holy Preppy nace de Merry Hat. Distribuyen en toda España.
      Te paso los puntos de venta en Alaba.... Para que lo veas en directo
      FIFTY Calle Dato 38 B-Bajo VITORIA - GASTEIZ
      KENDAL Calle Postas 23 VITORIA - GASTEIZ
      SELECCIÓN MODA Avda. N/Sra. de Estibaliz 5 VITORIA - GASTEIZ
      LA BOUTIQUE Avenida Gazteiz 82 VITORIA - GASTEIZ
      ABASCAL Calle Pio XII, 9 VITORIA - GASTEIZ
      EMIRU S.L. Calle Independencia 32 VITORIA - GASTEIZ
      ROTHCAS Calle de Gorbea 35 VITORIA - GASTEIZ

      El vestido rojo es maravilloso... Yo ya lo tengo!

      Eliminar
  15. Love your style, I'm your new follower! Would you like to follow each other via gfc and bloglovin? Kisses, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene looks muy "cuquis".
    Si os gusta leer, me encantaría que os pasárais por mi blog de relatos. Espero que os gusten.
    soledadvegarelatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Carola,
    Me han gustado mucho los dos vestidos y la chaqueta azul y roja.

    No encuentro la direccion de la tienda en Bilbao. Me la puedes decir?
    Gracias. Un besito.-
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Aquí tienes varios puntos de venta. Si necesitas más me dices.
    MARIA LUZ MODAS Calle Ercilla 41 BILBAO

    LUISA ARAGUZ Calle Juan de la Cosa 17 BILBAO

    BIBI Avenida de la Libertad 2 BILBAO

    M.J. ACHA Begoñalde 2 trasera BILBAO

    LAUMAR Avda. Madariaga 43 BILBAO

    JORGE Calle Cinturería 8 BILBAO

    NAREL Licenciado Poza 14 Lonja Bilbao

    ALDAI Lehendakari Aguirre 157 BILBAO

    Si necesitas más me dices... Espero que lo encuentres y jeje.. di que lo has visto en el blog, me hace ilusión.

    Muchas gracias Pilar Con Rosana


    ResponderEliminar